Madrid.– Shannon Evans, líder del Real Betis Baloncesto, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la undécima jornada de la Liga Endesa, un reconocimiento que recibe por séptima vez en su carrera y segunda en esta temporada pese a la derrota de su equipo en la pista del UCAM Murcia (76-72).
El base estadounidense anotó en los 35 minutos que estuvo en pista 27 puntos, repartió 10 asistencias, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y forzó nueve faltas personales, por lo que obtuvo una valoración final de 36 créditos.
El bético, que alcanzó los 20 puntos y diez rebotes en un mismo partido por sexta vez en ACB, firmó un 6/8 en tiros libres, 6/10 en tiros de dos y 3/8 en triples para llegar a los 27 puntos.
(ir)