Shakira conquista Facebook al superar los 100 millones de seguidores

Washington – La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la reina de las redes sociales al conquistar esta semana los 100 millones de seguidores en Facebook.
 

La barranquillera se ha convertido en la primera persona en lograr este récord y ha querido agradecer el apoyo recibido colgando un mensaje en su propio perfil.

«He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias», dice la cantante en un vídeo casero e improvisado, que ella misma grabó en inglés y español.

Su equipo de comunicación realizó además un vídeo para celebrar este hito en la red social haciendo un repaso a los mejores momentos compartidos en Facebook por la colombiana.

«¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!», anunciaron.

La cantante, de 37 años, es una de las artistas más activas en internet y utiliza las redes con asiduidad, colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en acciones humanitarias.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.

Declaran inadmisible recurso de amparo en contra del Código Penal

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, que explicó que la Sala de lo Constitucional encontró en el recurso concepciones jurídicas no adecuadas para la presentación de un recurso.