Sexto frente frio dejará precipitaciones considerables en territorio hondureño

Tegucigalpa – Con precipitaciones considerables en algunos sectores del país, hará su presencia el sexto frente frío en Honduras, informaron las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El pronosticador de turno del SMN, Igor Girón, manifestó que el sexto frente frío, ingresará la madrugada del miércoles.

Añadió que este fenómeno natural, afectará con el empuje de la masa de aire frío y una línea cortante de viento.

Agregó que el fenómeno dejará precipitaciones considerables específicamente para la región del mar Caribe, la zona insular, el Valle de Sula y el noroccidente del país.

Según Girón, las precipitaciones serán de leves a moderadas.

Precisó que los acumulados podrían oscilar los rangos entre 35, 40 y hasta 50 milímetros.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.