“Sería un caos y un error que presidente hondureño renuncie al cargo”: Diputado del PAC

Tegucigalpa – A raíz de una de las demandas en las marchas de las antorchas, en las cuales piden que el presidente Juan Orlando Hernández renuncie a su cargo, el diputado por el Partido Anti Corrupción (PAC), Rafael Virgilio Padilla, manifestó que una determinación de esa naturaleza, sería un error y provocaría un caos en el país.

– Exteriorizó que lamenta discrepar con Salvador Nasralla es esa petición para que el gobernante Hernández dimita del poder.

“Si el presidente de la República renuncia, sería un caos en el país, sería un desorden que no podría controlar en el partido de poder”, expresó.

El congresista también dijo que esta situación generaría una “anarquía y la anarquía destruye la riqueza”.

En ese sentido, dijo que siendo Honduras “un país tan pobre, humilde y está acostumbrado a vivir sin lujo y en pobreza, no puede destruir su riqueza”.

“Me parece que sería un error, yo respeto mucho a Salvador Nasralla, pero el Partido Anti Corrupción es un partido civilizado y que surge para integrar su país y no para dividirlo”, remarcó.

En base a lo anterior certificó que “todos tenemos que poner esfuerzos, sentarnos para construir Honduras”, haciendo referencia al diálogo.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,221SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.