Sergio Agüero: «Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar»

Buenos Aires – Sergio Agüero, delantero de la selección argentina que participará de la Copa América de Brasil 2019, dijo este jueves que van a «tratar de hacer todo lo mejor» y que «siempre» piensan en «levantar una copa».

El delantero del Manchester City dio una conferencia de prensa en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires junto a Nicolás Otamendi tras el entrenamiento y se refirió a varios temas.

– SU MEJOR MOMENTO

La verdad que sí, creo de que todas las competiciones, este es el año que mejor he estado físicamente y sin tener tantas lesiones. Este año prácticamente tuve solamente una contractura y solo perdí una semana y media en todo el año. Eso para mí fue fundamental, terminar el año de la manera que lo terminé. Ahora trataré de hacer lo mejor en la selección y seguir al mismo nivel.

– CANDIDATOS

Somos Argentina, Sabemos lo que podemos dar y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para poder estar donde queremos estar. Siempre pensamos en querer levantar una copa. Creo que al final de la Copa nos tenemos que mirar todos y decir: ‘dimos todo’. Eso es lo fundamental: dar todo.

Por mí, y creo que por Nico (Otamendi) y los que estamos hace tiempo, en todas las competiciones siempre soñamos. A veces nos sale mal, a veces bien.

– SOBRE CÉSAR LUIS MENOTTI

Nos banca a nosotros, está con nosotros y cualquier problema que nosotros tengamos él está para ayudar. Eso a nosotros también nos da más tranquilidad y confianza. Él va a estar ayudándonos.

– SOBRE MESSI

A nadie le gusta perder. Obviamente que ha estado mal en las últimas competiciones que fue la Champions y la Copa. Obviamente que bien no va a estar, pero sabe que el fútbol es así, que hay alegrías y tristezas. Él lo sabe mejor que nadie. Todos sabemos las ganas que tiene Leo cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental porque ama bastante a la selección. Creo que se deberían dar cuenta ya.

– POSIBLE TITULAR

La selección siempre tuvo muy buenos delanteros, siempre había que pelearla. Estaba (Carlos) Tevez, (Hernán) Crespo, (Javier) Saviola, después el Pipa (Gonzalo Higuaín). Siempre intenté dar lo mejor. Hoy es otro panorama pero tengo que seguir de la misma manera. El puesto nadie lo tiene asegurado, el técnico va a poner al que mejor esté.

La Albiceleste jugará un amistoso de despedida en su país ante Nicaragua el 7 de junio ante de viajar a Brasil para la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El equipo capitaneado por Messi integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

La Albiceleste debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la Albirroja el 19 de ese mismo mes y cerrará su participación en la zona de grupos ante Catar cuatro días más tarde. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.