“Será aplastante la victoria de la esperanza”, dice Banegas desafiando al COVID en el sur

Tegucigalpa – El precandidato presidencial liberal, Ángel Darío Banegas, desafió las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y en una nutrida concentración en el sur de Honduras, aseguró que será aplastante la victoria de la esperanza.

El también actual diputado llegó a Choluteca, donde hizo una multitudinaria concentración política y se preguntó a sus simpatizantes: “¿Quién tiene las manos limpias? ¿quién no hace negociaciones con las tinieblas?”.

Banegas discursó que seguro ganará las elecciones primarias del próximo 14 de marzo para luego ir a la contienda general de noviembre.

El edil de Choluteca, Quintín Soriano, acompañó a Banegas en la desbordante reunión política y sin mascarilla hizo proselitismo sin portar su respectiva mascarilla.

Soriano, que ha sido un duro crítico de las personas que no respetan las medidas de bioseguridad para contrarrestar el COVID, dijo que la victoria de su líder -Darío Banegas- comienza en Choluteca.

Los políticos caminaron por las calles de la ciudad, mientras un pelotón de motocicletas acuerpaba el evento multitudinario.

En las imágenes difundidas por el propio movimiento se aprecia a decenas de personas que ni siquiera portan mascarillas y mucho menos respetan el distanciamiento social.

JS

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte