spot_imgspot_img

Sepultan a los tres menores envenenados por su padre en Choluteca

Choluteca – En medio del llanto y la consternación familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós la mañana de este domingo a los tres menores que murieron envenenados por su padre, quien también su suicidó, en una humilde vivienda de la aldea La Fortuna del municipio de El Corpus, Choluteca, sur de Honduras.

-El abuelo de los menores relató que el hombre le mandó a su compañera de hogar en España, fotografías del Gramoxone y las malteadas con los que envenenó él y sus hijos.

Los menores Óscar, Eduardo y Maynor Blanco fueron enterrados en el cementerio de la comunicad de La Fortuna, del sureño municipio de El Corpus.

El llanto de los abuelos, familiares y la tristeza de los vecinos se reflejaba en el sepelio de los menores que hoy gozan de la gloria del Señor.

Según se informó a tempranas horas de la mañana fue enterrado en el mismo cementerio Óscar Efraín Blanco, padre de los menores quien se suicidó tras envenenar a sus tres hijos.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado, pero fue hasta las 7:00 de la mañana que familiares se percataron que las cuatro personas estaban fallecidas.

Según trascendió que el padre tomó la fatal decisión porque le dijeron que su mujer quien migró a España tenía otra pareja.

Durante el sepelio, el abuelo de los menores y papá de la madre de los niños, reveló que Óscar Efraín Blanco, le mandó a su hija a través de WhatsApp, fotografías del Gramoxone y las malteadas que compró para llevar a cabo su malévolo plan al tiempo que le advirtió que la iba a pagar con sus hijos.

La madre de los menores identificada como Elizabeth Zepeda no pudo venir para el sepelio de sus hijos y a través de su muro de Facebook expresó su dolor por este lamentable hecho.

“Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver”, fue el doloroso mensaje que publicó la madre de los pequeños.

En otro mensaje expresó: “El dolor tan grande que siento es no poder estar a su lado, sin ustedes para qué quiero salir adelante, no soporto este dolor que siento”.

De acuerdo con el relato de familiares, el hombre había amenazado a la mujer que si se metía con otro hombre, él se iba matar junto a sus hijos.

La esposa del hondureño se había ido a España desde hace más de un año para trabajar y enviar dinero a sus hijos.

En su cuenta de Facebook, Elizabeth publicó que se casó el 16 de agosto de este año.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img