spot_img

Sentencian a más de 146 años de cárcel a tercer implicado de la masacre del barrio Cabañas de SPS

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – La Sala II del Tribunal de Sentencia impuso en las últimas horas una pena de 146 años y seis meses de reclusión a una persona que está implicada en una masacre en el barrio Cabañas en la ciudad de San Pedro Sula, hecho ocurrido el 30 de abril de 2016.

El imputado responde al nombre de Nahún Isaac Delgado Mejía, declarado culpable de cinco asesinatos y dos asesinatos en su grado de ejecución de tentativa.

Las víctimas mortales de la masacre respondían a los nombres de José Alexis Salas Caballero, Linda Mercedes Moreno, José Alejandro Fajardo Urrutia Enamorado, Wilmer Daniel Vindel Canales y Wilmer Geovani Vildel Cribas, estos últimos padres e hijo.

Por este mismo hecho, el Ministerio Público logró sentencia condenatoria en contra de Enrique Sacarías Aguilar López y Gerson Javier Rodríguez Henríquez por una pena de 144 años de prisión por cinco delitos de asesinato y dos delitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

Del mismo modo, participó una cuarta persona, quién actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

La relación de hechos establece que en la 15 avenida de la intersección del anillo de circunvalación del barrio Cabañas, las víctimas realizan el alto del semáforo, los imputados llegaron abruptamente en dos vehículos doble cabina, ambos color gris, uno marca Toyota y otro marca Nissan, se bajaron de los carros y empezaron a disparar en reiteradas ocasiones con armas de grueso calibre contra la humanidad de las víctimas. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img