spot_img

Señalamientos en contra del Partido Nacional son como “pájaros disparándole a las escopetas”: Hernández Alcerro

Tegucigalpa – A juicio del ministro coordinador general del Gobierno de Honduras, Jorge Ramón Hernández Alcerro, es “absurdo” que señalen el Partido Nacional por el descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y lo comparó con “pájaros disparándole a las escopetas”.

“Es realmente absurdo que un gobierno que más bien inició la intervención de una institución, que ha procedido con firmeza y con determinación a perseguir a los responsables de ese saqueo del Seguro Social, ahora se vuelva el acusado”, contrastó.

Agregó que es algo “realmente absurdo, es como dice el dicho, son los pájaros disparándole a las escopetas”.

Hernández Alcerro acotó que “el pueblo hondureño tiene el suficiente raciocinio y la lógica necesaria para pensar que esto tiene únicamente motivaciones de tipo político”.

Refirió que en el tema de los cheques del IHSS, hay “grupos y personas que quieren desmeritar lo que el gobierno de la República ha venido haciendo y simplemente lanzan lodo encima de la imagen de nuestro partido, de nuestro gobierno y de personas que están enfrascadas en una lucha en contra de la corrupción”.

“Hay personas que se han estado utilizando como instrumentos para esta campaña de descredito para el partido y para el gobierno”, apuntó.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img