Señalamientos en contra del Partido Nacional son como “pájaros disparándole a las escopetas”: Hernández Alcerro

Tegucigalpa – A juicio del ministro coordinador general del Gobierno de Honduras, Jorge Ramón Hernández Alcerro, es “absurdo” que señalen el Partido Nacional por el descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y lo comparó con “pájaros disparándole a las escopetas”.

“Es realmente absurdo que un gobierno que más bien inició la intervención de una institución, que ha procedido con firmeza y con determinación a perseguir a los responsables de ese saqueo del Seguro Social, ahora se vuelva el acusado”, contrastó.

Agregó que es algo “realmente absurdo, es como dice el dicho, son los pájaros disparándole a las escopetas”.

Hernández Alcerro acotó que “el pueblo hondureño tiene el suficiente raciocinio y la lógica necesaria para pensar que esto tiene únicamente motivaciones de tipo político”.

Refirió que en el tema de los cheques del IHSS, hay “grupos y personas que quieren desmeritar lo que el gobierno de la República ha venido haciendo y simplemente lanzan lodo encima de la imagen de nuestro partido, de nuestro gobierno y de personas que están enfrascadas en una lucha en contra de la corrupción”.

“Hay personas que se han estado utilizando como instrumentos para esta campaña de descredito para el partido y para el gobierno”, apuntó.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.