spot_img

Señalamientos de excomisionada Borjas, llegaron al limite de la tolerancia: Vilma Morales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Acusaciones de contubernio y malas prácticas, ha hecho la excomisionada María Luisa Borjas, en contra de Vilma Morales expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, quien refuta las imputaciones y las califica de irresponsables.  

Los señalamientos de la excomisionada de Policía resurgen luego de la captura del exjefe de la Policía Nacional Juan Carlos Bonilla, Borjas dijo que la abogada Vilma Cecilia Morales participó en un acuerdo con el exministro Óscar Álvarez, para favorecer al “Tigre Bonilla”.

En ese sentido Vilma Morales, dijo que las acusaciones de la ex comisionada han sido reiterativas e irresponsables desde hace 10 años.

Morales, añadió que los señalamientos e implicaciones de manera irresponsable e incriminatorias son a un grado de difamación que rige como un delito.

“Eso yo creo que llegó al límite de la tolerancia, el día de ayer al referirse de manera irresponsable a que nosotros somos parte o fuimos parte de una estructura criminal que se prestó a acuerdos o contubernio con autoridades de la Secretaría de Seguridad o de otros señalamientos, que se infieren de sus propias palabras, pero que generan verdaderamente rechazo de la sociedad”.

“Eso no lo podemos ya permitir”, adicionó dejando entrever que procederá de manera judicial porque ella se ha desempeñado en todos los cargos, con profesionalismo y responsabilidad, con moral y ética aprendida desde su hogar.

“No podemos tolerar un día más este circo de imputación de señalamientos de tipo irresponsable”, reiteró.

 A renglón seguido puntualizó “yo creo que definitivamente uno necesita demostrar ante la sociedad, pero tiene que demostrar también aquellas personas que hacen señalamientos y tienen que hacerlo ante los órganos formales”. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img