spot_img

Senadores estadounidenses se reúnen con el presidente del Cohep

Compatir:

Tegucigalpa – Los senadores estadounidense Tim Kaine, Jeff Merkley, PeterWelch, , Laphonza Butle y Dick Durbin, así como a la representante Delia Ramírez sostuvieron este sábado una reunión con el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín.

Así lo dio a conocer la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu a través de sus redes sociales.

«La prosperidad económica sostenible e inclusiva no ocurre simplemente porque uno lo desee. Excelente reunión con @myibrin de @COHEPHonduras y nuestra delegación congresista para fortalecer nuestro comercio bilateral y lazos culturales a través de un clima sólido de inversión y la protección del estado de derecho», indicó Dogu en un mensaje en la red social X que acompañó con cuatro gráficas sobre el encuentro.

Por su parte, el presidente de la cúpula empresarial también compartió la noticia. «Un placer conversar con la delegación de Senadores y Congresistas de visita en Honduras. Discutimos clima de inversión, respeto al estado de derecho, e importancia de una CICIH fuerte y oportuna», dijo Yibrín en su cuenta de X.

Más temprano Proceso Digital informaba:

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, recibió este sábado a los senadores Tim Kaine, Jeff Merkley, PeterWelch, , Laphonza Butle y Dick Durbin, así como a la representante Delia Ramírez.

“Es un honor dar la bienvenida a @SenTimKaine, @SenJeffMerkley, @SenPeterWelch, @SenatorDurbin, @Senlaphonza y @repdeliaramirez a la bella Honduras”, escribió la jefa de la diplomacia de Estados Unidos en Honduras en su cuenta de la red social X.

Dogu indica en el mensaje que el equipo del gobierno de Joe Biden en Honduras “espera tener muchas conversaciones fructuosas con nuestros socios sobre el futuro de la democracia, la prosperidad y la seguridad en Honduras y en la región”. VC

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img