Seleccionados son recibidos con euforia a su retorno a Honduras

San Pedro Sula – La Selección Nacional de Honduras tuvo un recibimiento eufórico por parte de cientos de sampedranos se llegaron hasta la terminal del aeropuerto internacional de San Pedro Sula para dar las gracias a los que consideran sus héroes, a los jugadores que dejaron el alma por dar una alegría a este pueblo hondureño que merece ser feliz pese a la ola de violencia, crisis económica y otros problemas sociales que afectan al país centroamericano.
 

No importó que fuera de madrugada y que tuvieran que esperar hasta tres horas para ver aterrizar a la selección hondureña y agradecerles ese gran logro, conseguir el boleto directo sin depender de nadie más que de sus propios méritos.

Ante la gran afluencia de aficionados que se apostaron en la terminal aérea, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), había prevenido la salida de los mundialistas desde la pista del aeropuerto.

En ese sentido, el bus que trasladó a los seleccionados los esperaba para salir de la terminar área y desde ahí saludar a la gran multitud de aficionados y agradecer su apoyo.

Roger Espinoza, Noel Valladares, Wilson Palacios y Víctor «Muma» Bernárdez fueron algunos que sacaron un poco la cabeza por las ventanas para estrechar la mano de los fieles seguidores.

Honduras logró su pase al mundial de Brasil empatando 2-2 ante una Jamaica que no se rindió pese a estar eliminada.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales reportan dos decesos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Lluvias cesarán a partir de este viernes, pero el lunes ingresa al país primer frente frío de la temporada

Las lluvias que se han venido presentando en el país cesarán a partir de este viernes, según los pronósticos del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reactivación económica de Honduras tardará dos años, estima sector industrial

Señaló que contabilizan al menos 500 mil empleos perdidos hasta la fecha, cifra que podría aumentar con el recuento de los daños provocados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.