spot_imgspot_img

Selección Nacional de Honduras parte a Miami para enfrentar a EEUU

San Pedro Sula – Los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, partieron la mañana de este viernes con rumbo a la ciudad de Miami, para luego trasladarse hacia San José, California, donde el próximo viernes 24 de marzo enfrentarán a su similar de Estados Unidos.

 
Los dirigidos por el colombiano José Luis Pinto, manifestaron antes de partir que viajan con la ilusión de obtener un resultado positivo ante la selección de las barras y las estrellas y regresar al país con optimismo para enfrentar a Costa Rica el próximo martes 28 de marzo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
 
El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la hexagonal final para clasificarse al campeonato mundial de Rusia 2018 por el área de la Concacaf se jugará en el estadio de los Terremotos, llamado Avaya Stadium, inaugurado el pasado 22 de marzo de 2015 a un costo de 60 millones de dólares.
 
Este escenario tiene capacidad para 18 mil aficionados y se ubica en las afueras de la ciudad y el partido se jugará a las 7:30 de la noche, hora del oeste de Estados Unidos.
 
La clasificación la encabeza Costa Rica con seis puntos, le siguen México y Panamá con cuatro; Honduras con tres y Trinidad & Tobago y Estados Unidos con cero unidades.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img