spot_img

Selección del Ombudsman fue un proceso transparente que sólo los «radicales» no aceptan: Oliva

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego de los gritos: “dictadura, dictadura, dictadura…” por parte de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), durante la juramentación del nuevo Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva calificó el proceso como transparente que sólo los radicales se niegan a aceptarlo.
 

El diputado presidente manifestó que Honduras «gana un distinguido ciudadano a través de un proceso de selección limpio y transparente, que únicamente los radicales no aceptan».

Lo anterior fue mencionado por Oliva debido a que durante los actos de juramentación, los diputados de Libre dieron la espalda y comenzaron a gritar «dictadura, dictadura, dictadura…”, a lo que parlamentarios del Partido Nacional respondieron «Honduras, Honduras, Honduras…”.

En ese sentido, el primero al mando de la Cámara Legislativa, califico la acción como «inmadurez» al indicar que Libre «tiene siete derrotas al hilo y tiene que aprender a perder».

Además Oliva aclaró que el nuevo Ombudsman podrá presentarse mañana a fungir en su cargo en sustitución de Ramón Custodio López.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img