spot_imgspot_img

Selección de Honduras viaja a Paraguay para amistoso del sábado

Tegucigalpa – La selección de fútbol Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó este miércoles a Paraguay para el amistoso que disputará el sábado, en Asunción.

El equipo hondureño viajó en un vuelo comercial desde San Pedro Sula, norte de Honduras, en donde estuvo entrenándose desde el lunes.

El domingo anterior, Honduras venció por 2-0 a El Salvador en el primer partido amistoso, de tres, que se jugó en Estados Unidos.

El centrocampista Carlos Discua dijo a periodistas que el juego contra Paraguay será «un buen examen para saber el nivel» del equipo de cara a la Copa Oro que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.

«Estos amistosos son pruebas muy lindas y vamos a ver qué pasa, vamos con la mentalidad de probarnos, de jugar de tú a tú con estas selecciones, porque sabemos que tienen grandes jugadores», subrayó Discua.

El técnico colombiano, por su parte, dijo en la víspera del juego contra Paraguay que espera que el equipo hondureño «sepa manejar resultados» y que sea «agresivo» en la cancha.

Honduras jugará un tercer juego amistoso el próximo día 10 contra Brasil, en Porto Alegre.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Maynor Figueroa (Hull City-GBR), Johnny Palacios (Olimpia), Wilmer Crisanto (Motagua), Johnny Leverón (Marathón), Brayan García (Vida), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR) y Brayan Beckeles (Boavista-POR).

Centrocampistas: Carlos Will Mejía (Olimpia), Carlos Discua (Motagua), Mario Martínez y Brayan Acosta (Real España), Luis Garrido y Boniek García (Houston Dynamo-USA), Alfredo Mejía (Panthrakikos-GRE) y Andy Najar (Anderlecht-BEL).

Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Erick Andino (Victoria), Eddie Hernández (Correcaminos-MEX) y Rubilio Castillo (Motagua).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img