spot_imgspot_img

Selección de Honduras despide año futbolístico esta noche ante Perú

Tegucigalpa – La selección de Honduras despide el año futbolísticamente hablando en la ciudad de Houston, Estados Unidos, cuando esta noche enfrente a su similar de Perú en un juego de carácter amistoso.
 

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegan a su último eximen con la mayor parte de jugadores que militan en la liga local, así como el refuerzo de jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La Bicolor hondureña buscará esta noche despedir el año con un triunfo, por lo que enfrentarán el encuentro con la mayor responsabilidad han dicho sus jugadores.

Será importante para el estratega de la Bicolor valorar el concurso de jugadores como Roger Rojas, Osman Chávez, Carlos Discua y Andy Najar.

El encuentro entre hondureños y peruanos está programado para las 8:00 de la noche, hora hondureña, en el estadio BBVA Compass de Houston.

Honduras se prepara para enfrentar el torneo Uncaf que se celebrará en enero del próximo año, aunque el principal objetivo es la hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Brasil 2014.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img