San Pedro Sula – Al menos seis personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, La Lima y Peña Blanca en el Valle de Sula, región del norte de Honduras.
En ese sentido, en un sector de San Pedro Sula, se reportó la muerte de un hombre que se conducía en una mototaxi, sin que hasta el momento se conozca su identidad y los móviles del crimen.
Asimismo, en el campo bananero de Guaruma II de La Lima, Cortés, fue encontrado el cuerpo sin vida de un miembro del Comité de Vigilancia quien había desaparecido desde el lunes pasado, aunque no se reveló su identidad.
Mientras tanto, en la colonia Reparto Lempira, sector La Pradera de San Pedro Sula, dos hombres fueron asesinados cuando departían con la ingesta de cerveza.
Al parecer los dos hombres eran vigilados por sus victimarios quienes llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo y les dispararon sin mediar palabra en un aparente pleito por territorios en ese sector.
Otro hecho violento ocurrió en la 18 calle del bulevar de la colonia Montefresco contiguo al barrio Las Palmas, siempre en San Pedro Sula, supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), a bordo de una camioneta fueron a botar el cadáver embolsado de un hombre que pertenece a la raza negra con evidentes señales de haber sido torturado y maniatado.
Finalmente, se reportó la muerte violenta de un hombre quien fue asesinado en un sector de la aldea La Guama de Peña Blanca, Cortés.