Segundo período de la UNAH iniciará de cero a partir del lunes 8 de julio

Tegucigalpa – El Consejo Universitario acordó reiniciar el segundo período académico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el próximo lunes 8 de julio.

– El tercer período académico quedará bajo la modalidad de intensivos.

– El rector mencionó que las clases a distancia seguirán con la impartición de tutorías.

El rector interino de la UNAH, Francisco Herrera, detalló que el período académico constará de 12 semanas de clases conteniendo los contenidos de todas las asignaturas.

Cabe recordar, que algunas facultades iniciaron clases mientras que otras no debido a la toma de los edificios.

Señaló que los centros regionales concluirán según lo establecido en el calendario académico en las fechas establecidas una vez que se haya retomado las actividades académicas.

Negó que se cancelará el tercer período académico, al tiempo que refirió quedará bajo la modalidad de intensivos basándose en el artículo 66 de las normas académicas en nivel de educación superior.

El Consejo Universitario autorizó a los decanos y directores de centros regionales universitarios para que junto a los coordinadores de carrera reorganicen las actividades de las mismas.

Asimismo, prohibieron la práctica de exámenes y evaluaciones fuera de la programación.

Además, Herrera anunció la habilitación durante una semana para la cancelación de asignaturas que se realizará por los coordinadores académicos.

Las fechas serán publicadas por los medios universitarios.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte