spot_imgspot_img

Seguiremos construyendo trabajo y unidad con todos, mensaje del Cohep en Día del Trabajador

Por:

Tegucigalpa – Mateo Yibrín, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), envió un mensaje a los obreros en el marco del Día Internacional del Trabajador, donde se compromete a seguir construyendo trabajo y unidad con todos desde el sector privado.

“Hoy 1 de mayo es una fecha muy importante para todos quienes laboramos en las diferentes actividades de la vida y que se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador, una jornada reivindicativa que rinde tributo a los trabajadores, luchando por sus derechos”, dice inicialmente.

En tal sentido, el líder empresarial de Honduras, indica que como nación se han logrado consensos importantes entre el sector privado y obreros, de quienes considera son el músculo y brazo productivo de la nación centroamericana.

Asimismo, agrega “hemos acordado leyes, debatido políticas salariales y creado disposiciones que nos benefician a todos”, expresa al tiempo que añade que desde la iniciativa privada continuarán trabajando para generar condiciones para que haya más empleo.

“Seguiremos construyendo trabajo y unidad con todos los empleados para llegar a acuerdos históricos que permitan crear oportunidades a través del diálogo y lograr convenios que faciliten un proceso productivo que reduzca la pobreza y desigualdad en Honduras”, indica.

“Juntos somos el motor de este país, por lo tanto, debemos trabajar unidos para lograr alcanzar los objetivos más importantes para todos”, finaliza diciendo el máximo representante de la empresa privada en Honduras. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img