spot_img

Sector empresarial apoya llegada de la CICIH a Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El sector privado manifestó este viernes su apoyo al gobierno de la llegada de una comisión contra la impunidad y la corrupción a Honduras.

El presidente del Consejo Hondureño del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, divulgó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo desde el sector empresarial.

En la publicación aparece una foto de líderes de organizaciones empresariales con la presidenta Xiomara Castro.

Entre los empresarios están el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín; el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, el presidente del Cohep, Mateo Yibrín, y el presidente del Consejo Empresarial de América Latina en Honduras (CEAL), Luis Larach.

“En el sector privado estamos contentos con la venida de una comisión contra la impunidad y contra la corrupción que venga a fortalecer los entes de justicia nacionales y a fomentar el Estado de Derecho”, publicó Yibrín.

Este viernes, Cancillería confirmó que una misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) llegará al país el 25 de abril para apoyar la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img