spot_imgspot_img

Secretario del CCPN pide a las autoridades de su partido disipar rumores sobre instalación de una constituyente

Tegucigalpa-El Secretario General del Comité Central del Partido Nacional de Honduras Mario Pineda, demando hoy a las autoridades de su partido a través de su cuenta de twitter reafirmar su postura rotunda para la celebración de las elecciones primarias y generales.

En su primer mensaje  Pineda expresó “como Secretario General del Comité Central del Partido Nacional de Honduras, solicito al Comité Central, reitere nuestra postura como partido que se celebrarán elecciones primarias y generales, para disipar los rumores de la no celebración de elecciones primarias y la supuesta instauración de una Asamblea Nacional Constituyente”.

Según el calendario del Consejo Nacional Electoral CNE las elecciones primarias se tienen previstas celebrarse en el mes de marzo del 2021, no obstante Pineda es del criterio que hay suficiente tiempo para planificar y realizarse bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“El país está en una crisis sanitaria y económica, es momento de aunar esfuerzos para salir de esta crisis, pido a los líderes de todos los partidos políticos de Honduras no generar incertidumbre que amenace la estabilidad democrática y la paz social de Honduras”, exigió.

“Nuestro esfuerzo deben estar enfocados en sacar a Honduras adelante, salvar vidas es lo más importante” finalizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img