spot_imgspot_img

Secretaría de Seguridad apunta a maras responsables del asesinato de Igor Padilla

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad informó la noche de este martes que los indicios preliminares sobre el asesinato del periodista Igor Padilla indican que los hechores de este acto están vinculados como miembros activos de una organización criminal de maras y pandillas.

Además explicó que la información preliminar recolectada por la Policía Nacional determina que el atentado se perpetuo desde dos vehículos cuyas características están en poder de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desde los cuales varios sujetos dispararon en contra de la humanidad del periodista, siendo auxiliado y llevado a un Centro Asistencial donde lamentablemente expiro.

La Secretaría de Seguridad indicó que en estos momentos miembros de la Policía Nacional realizan operaciones policiales para localizar a los sospechosos de este atentado.

De igual manera informan que están haciendo uso de todos los recursos necesarios para que los responsables de este hecho sean puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

El periodista del canal televisivo Hable Como Hable (HCH), Igor Padilla (38), recibió un atentado criminal la tarde de este martes en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, norte de Honduras. Minutos después se confirmó su muerte desde una clínica privada de la ciudad.

{google_docs}http://procesodigital.hn/comunicado%20170117.docx|width:528|height:680|link:yes|link_label:Descargar{/google_docs}

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img