spot_imgspot_img

Se va Coito y deja a la H en último lugar

Tegucigalpa – El técnico de la Selección de Honduras Fabian Coito, fue separado de su cargo la noche de este miércoles tras los negativos resultados en las eliminatorias para lograr un cupo en el mundial de Qatar 2022.

La separación de Coito se conoció en la madrugada de este jueves a través de un comunicado emitido por el comité ejecutivo y la comisión de selecciones de la Fenafut.

En la comunicación, los directivos anuncian que debido “al último resultado del equipo nacional y después de reunirse con el profesor Fabian Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente por los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía con efecto inmediato”.

Honduras se ubica en el último lugar en la actual octagonal final de CONCACAF y la posibilidad de lograr un cupo en la próxima copa mundo representa un desafío.

Directivos de Fenafut dijeron que este día brindarán detalles al respecto.

En la triple jornada de este octubre la bicolor apenas logró un punto al empatar a cero goles con Costa Rica, perder 3 – 0 con México y la noche de este miércoles perder contra Jamaica 2 – 0. PD

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img