spot_img

Se suspende toque de queda en Honduras

Tegucigalpa – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), oficializó la suspensión del toque de queda en Honduras a partir de este viernes.

Los ciudadanos que porten su carnet de vacunación contra el COVID-19 podrán circular después de las 10:00 de la noche, sean nacionales o extranjeros.

Asimismo, los establecimientos que estén abiertos después de las 10:00 de la noche están en la obligación de solicitar a las personas el carnet de vacunación para ingresar a las instalaciones.

No obstante, Sinager prohibió la apertura y operación de bares, discotecas, conciertos y ferias patronales, debido a que la pandemia no ha finalizado en el país.

Sinager exhortó a las empresas que hagan cumplir a sus trabajadores las disposiciones en la Ley de Vacunas de la República de Honduras, como el artículo 302 del Código de Trabajo.

También prohibió las excursiones en transporte público y las playas públicas no estarán abiertas después de las 7:00 de la noche.

Para los partidos eliminatorios de la selección de Honduras, Sinager estableció el ingreso del 50 % de la capacidad del estadio Olímpico, las personas, incluso los niños mayores de 12 años, deben presentar su carnet de vacunación. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img