Se reportan dos muertes violentas en las últimas horas en la capital

Tegucigalpa – Dos personas murieron violentamente en las últimas horas en la capital hondureña en dos hechos distintos, informaron las autoridades.

Uno de los hechos ocurrió cerca de la colonia Las Pavas de Comayagüela, localizada en la salida hacia el departamento de Olancho donde un joven fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como Joel Edgardo Tercero Ochoa de apenas 16 años de edad quien quedó tendido a una orilla de la calle.

Según relato de testigos, el joven estudiante fue atacado por pistoleros que se transportaban en un microbús que al parecer presta el servicio en una colonia cercana.

Tras cometer el crimen, los ocupantes de la unidad de transporte huyeron rápidamente del lugar.

La Policía montó operativos de saturación para tratar de dar con el paradero de los hechores.

Mientras tanto, en la aldea Villa Real localizada en la salida a la carretera del sur, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue introducido en un saco de color rojo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima de quien solamente se sabe que vestía un pantalón jean, color azul.

Síganos

21,681FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.