spot_imgspot_img

Se reportan cuatro muertes violentas, entre ellas padre e hijo en SPS

Tegucigalpa – En las últimas horas se reportan cuatro muertes violentas en distintos municipios de Honduras, entre ellas se encuentra el crimen contra padre e hijo en San Pedro Sula (SPS) norte de Honduras.

El doble crimen contra papá e hijo, fue ejecutado por varios sujetos armados, quienes ingresaron la madrugada de este domingo hasta su vivienda en la colonia Lomas de San Juan.

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Elier López Quiroz y Jarvin Elier de 19 años de edad (hijo).

Los vecinos del lugar están sorprendidos y aterrorizados por el crimen, del que además se desconocen las causas del móvil.   

Según versiones preliminares, Jarvin Elier murió al instante producto de los múltiples impactos de bala, mientras que su padre quedó con vida, pero falleció cuando recibía asistencia médica.

Y en San Esteban en el departamento de Olancho, dos personas más fueron asesinadas, quienes fueron atacadas por sujetos desconocidos cuando llegaban a su vivienda, luego de departir con amigos y familiares.  

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Alberto Gonzales, de 35 años y  Pablo Wilkin Colindres Carias de 19 años.

Según testigos, las víctimas fueron atacadas  por varios sujetos fuertemente armados, desde una camioneta con características desconocidas.

Cabe recordar que según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) al menos nueve personas mueren diariamente producto de la violencia en el país. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,148SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img