spot_img

Se reporta un niño desaparecido al caer en un río en el occidente de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Santa Rosa de Copán – Como consecuencia de las intensas lluvias que azotan el occidente de Honduras, tres personas que se transportaban en una camioneta en la comunidad de Nueva Arcadia, departamento de Copán, fueron arrastradas por la correntada del río Jagua, lo que ha dejado como saldo un niño desaparecido quien esta mañana sigue siendo buscado por los cuerpos de socorro.

“Hemos estado haciendo el acompañamiento al comité de emergencia de La Entrada, Copán, en el rescate de la víctima que hubo anoche con la crecida de este río y hasta el momento se ha peinado la zona desde aquí hasta donde se une con el río Chamelecón y no hemos encontrado todavía al niño”, dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Relató que se rescató el vehículo que fue arrastrado por la corriente del río logrando salvar a dos de las tres personas que se transportaban en la camioneta de color blanco.

Las personas que fueron rescatadas por los cuerpos de socorro responden a los nombres de Alejandra García Mejía de 19 años e Iván García de siete años quien fue encontrado sobre un árbol a unos dos kilómetros del vehículo, mientras que la muchacha fue hallada en otro árbol.

“Estaban desorientados ellos, no hallaban qué hacer, dijo que por salvar al niño pequeño se tiró a nadar y cuando vio que ya no podía ni salvarse ella, entonces soltó al niño”, relató el rescatista.

El menor de edad que está desaparecido responde al nombre de Alex García de seis años de edad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img