spot_imgspot_img

Se reporta la muerte violenta de dos personas en Santa Bárbara y Colón

Tegucigalpa– Pese al toque de queda absoluto que prevalece en los 18 departamentos del país a fin de contener el avance del COVID-19, las muertes violentas siguen ocurriendo en Honduras.

En ese sentido, en las últimas horas, el barrio Los Manguitos de Santa Bárbara, occidente del país, un joven fue asesinado a disparos.

La víctima fue identificada como Henry Alberto Perdomo de 22 años.

Según la versión que manejan las autoridades, sujetos armados llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Asimismo, en el municipio de Bonito Oriental, en el departamento de Colón, Caribe del país, una persona fue asesinada a golpes.

La víctima fue identificada como Óscar René Araujo Flores, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca de palma africana.

Entretanto, en San Marcos, Ocotepeque, occidente del país, un agente policial recibió una herida con arma blanca (machete), luego que éste se presentará junto a otros policías a una fiesta que se celebraba en un sector de esa localidad.

Los agentes pidieron a las personas que se fueran para sus casas pues estaban infringiendo  el toque de queda por lo tanto están prohibidas cualquier tipo de reuniones.

En ese sentido, un hombre en estado de ebriedad salió de la vivienda y le infirió una herida con un machete a la altura del abdomen.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img