spot_imgspot_img

Se registran dos menores de edad quemados en el Hospital Mario Catarino Rivas

Tegucigalpa – La relacionadora pública del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, Julia Sánchez, confirmó el ingreso de una segunda menor de edad por quemadura de pólvora.

“Al Hospital Mario Catarino Rivas en la sala de emergencias se reportan dos menores quemados debido a la manipulación de pólvora, sus edades de entre 15 y 9 años”, manifestó Sánchez.

La relacionadora pública señaló que el primer caso es un menor de 15 años originario de Santa Bárbara, pero que estaba en San Pedro Sula cuando se puso a manipular un cohete y luego le explotó en la mano derecha.

“Perdió tres dedos de la mano derecha y se encuentra en tratamiento para recuperarse del daño provocado por la explosión del cohete”, detalló.

Igualmente, agregó que en el segundo caso es de un menor de nueve años que ingresó esta semana desde municipio de Gracias, Lempira.

Sánchez añadió que el niño encontró un mortero en la calle, lo encendió y le explotó en la mano derecha, pero que no tuvo pérdidas de ninguno de sus dedos.

En las últimas horas, ya se registró la primera muerte por quemadura de pólvoras en el Hospital Escuela Universitario (HEU), se trata de una mujer de 63 años procedente en Santa Bárbara tuvo quemaduras de segundo grado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img