spot_imgspot_img

Se registran cuatro muertes violentas en Tegucigalpa, Sabá y Olanchito

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas perdieron la vida de forma violenta, este sábado en varias ciudades del país, entre ellas, Tegucigalpa, Sabá y Olanchito.

El cuerpo de una persona que fue asesinada, fue encontrado en la colonia Unión y Esfuerzo en el sector de la Nueva Capital localizada en la ciudad de Comayagüela.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar del Orden Público y al parecer los criminales dejaron un cartel con un mensaje al par del cuerpo.

Se conoció que los delincuentes fueron a lanzar el cuerpo desde un automóvil en horas de la madrugada, en pleno toque de queda absoluto, por lo que se supone que fue asesinado en otro sector de la capital.

Los vecinos del sector indicaron que no escucharon disparos ni gritos, únicamente el motor de un vehículo y desconocen si la víctima residía en esa colonia.

Preliminarmente se dijo que se trata de un hombre quien fue torturado antes de ser asesinado y encostalado por miembros de alguna estructura criminal.

Se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho violento dos personas fueron asesinadas en la colonia Gracias a Dios, salida hacia Sabá, en el departamento de Colón. Las personas fueron identificadas como, Ivis Ismael Lara (39) y Jorge Funes Reyes (32).

Sujetos desconocidos llegaron hasta donde ellos estaban, aprovechando que no había fluido eléctrico y abrieron fuego hasta quietarles la vida, se desconocen las razones del móvil.

Y en la carretera que conduce de la ciudad de Olanchito hacia Jocón, departamento de Yoro, un ciclista fue encontrado muerto por autoridades policiales.

La persona que aún no ha sido identificada, presenta varios impactos de bala en su espalda y en su cabeza; la Policía Nacional se encuentra en la zona para acordonar el área.

Tampoco se sabe quién o quienes habrían cometido el crimen, se espera la llegada de equipos forenses quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img