spot_imgspot_img

Se normaliza atención médica en el Seguro Social

Tegucigalpa – Desde tempranas horas de este martes los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), normalizaron las actividades sanitarias.

Todas las personas que llegaron el IHSS ya tuvieron atención normal y los médicos se han comprometidos a que las citas perdidas se van a recuperar.

Con ese fin los médicos realizarán un plan de trabajo para acomodar todas las citas perdidas. Las consultan se desarrollan de manera normal, dijo un médico del centro asistencial.

El viernes 22 de diciembre, después de 45 días de asambleas informativas, la Junta Interventora del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), llegó a un acuerdo con la asociación de médicos de esta institución.

El miembro de la Junta Interventora, German Leitzelar señaló que el acuerdo fue ajustándose en referencia a lo que firmó el Colegio Médicos de Honduras (CMH), con la Secretaría de Salud.

“Hemos establecido la entrega de una bonificación especial como compensación en el que se paga por única vez en el 2018 y fijar un incremento de 11 % y otros mecanismos que dejamos establecidos que corresponde a otras cuestiones como los contratos y los retiros voluntarios”, detalló en esa oportunidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img