spot_imgspot_img

Se necesita una alianza para sacar al Partido Nacional del poder, reitera Yani Rosenthal

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, señaló que la alianza entre los partidos políticos de oposición es necesaria para vencer y sacar al Partido Nacional del poder.

Manifestó que el principal tema de la reunión que sostendrá el lunes con el Partido Libertad y Refundación (Libre), es el interés del ciudadano.

“La alianza debe centrarse en el ciudadano hondureño porque, hoy por hoy, tenemos un gobierno que no le interesa el ciudadano, sino llenar sus bolsillos de dinero”, declaró Rosenthal ante periodistas.

Apuntó que la alianza es para combatir la corrupción y beneficiar al pueblo hondureño mediante generación de empleos y nuevas oportunidades para que los ciudadanos no emigren hacia Estados Unidos.

Diferenció la alianza pueda surgir para las próximas elecciones con la que se desarrolló en 2017 entre Libre y Salvador Nasralla. “A Salvador Nasralla le habían quitado su partido, él se integró a Libre como una personas individual; ahora es diferente porque es una alianza entre partidos, Libre y Liberal”,  aclaró.

El empresario enfatizó que la reunión del lunes no es para definir quién encabezará la alianza sino exponer estrategias para salir del sufrimiento e injusticias.

Rosenthal defendió una posible asociación con Libre recordando que durante su campaña política prometió alianzas multipartidarias para vencer al Partido Nacional.

Priorizó la importancia de la primera reunión que tendrá el lunes con miembros del partido Libre “ahí vamos a estar las autoridades de los dos partidos de oposición más grande de Honduras, un Partido Liberal que ha obtenido 800 mil votos, y Libre con 600 mil votos, juntos representamos un millón 400 mil votos, una suma superior un millón 100 mil votos que obtuvo el Partido Nacional”. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img