Se llevan por la fuerza a periodista Aníbal Barrow

San Pedro Sula – El periodista Aníbal Barrow fue presuntamente secuestrado esta tarde en la norteña San Pedro Sula, cuando se dirigía en compañía de un familiar y su motorista en una camioneta de su propiedad.
 

Versiones de locales de prensa indican que el periodista miembro del equipo de Televisión Globo, se conducía junto a una nuera y su motorista en su automóvil cuando fue interceptado por individuos que se trasladaban en otra camioneta.

Las dos personas fueron abandonadas en las cercanías del estadio Olímpico de la ciudad mientras que a Barrow se le trasladó de vehículo para seguir una ruta desconocida. Fuentes dijeron que el automóvil se condujo por el sector de las cañeras.

El portavoz de la Fiscalía, Elvis Guzmán, dijo que no hay denuncia alguna sobre el caso interpuesta en el Ministerio Público y que lo único que se conoce, por ahora, es la versión periodística de los hechos.

El coronel René Ponce, de la 105 Brigada de Infantería, dijo que elementos militares trabajan en la investigación de los hechos junto a la Policía. “Esperamos tener noticias pronto y darle información positiva a la familia” expresó el militar en declaraciones a la cadena radia América.

La declaración de Ponce es la única oficial después de la privación de libertad del periodista.

El comunicador social dirigía diariamente el programa “Aníbal y nada más”.

Barrow es además ingeniero de profesión y profesor universitario, se ha desempeñado como periodista en varios canales televisivos y cadenas radiales en el norte hondureño.

Uno de los hijos del periodista, Aníbal Alejandro, es candidato a diputado suplente por el Partido Liberal en el departamento de Cortés, de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

Aníbal Barrow es originario del caribeño puerto de La Ceiba.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.