Tegucigalpa – El teniente del Cuerpo de Bomberos, Luis Sevilla, informó que a medida que se acerca el feriado de Semana Santa, la solicitud de ambulancias para atender heridos en accidentes de tránsito, se ha incrementado.
 

“La solicitud de servicios de ambulancia, se ha disparado solamente en la ciudad, ahorita estamos reportando entre 22 y 40 servicios de ambulancia”, argumentó el oficial de bomberos.

Indicó que en la mayoría de los accidentes que ocurren en la capital, están involucradas personas que conducen o viajan como pasajeros en motocicletas.

“Es normal que ocurran accidentes de este tipo, normalmente tenemos entre cinco y 10 accidentes en los que están involucradas motocicletas y accidentes entre dos vehículos, normalmente siempre se da uno o dos”, indicó.

Asimismo, señaló que también se han disparado los incendios en vehículos, lo que se debe a que como hay un tráfico intenso, algunos automóviles se sobrecalientan y los propietarios no les dan el debido mantenimiento lo que provoca que tomen fuego.