spot_img

Se incrementa el robo de piezas de vehículos en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El robo de piezas de vehículos como espejos, retrovisores, insignias, baterías, radios, llanta de repuesto y hasta las placas, se ha incrementado en la capital.

El portavoz de la Policía Nacional Miguel Martínez Madrid, dijo que se han incrementado las denuncias en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y también se sabe que ha incrementado el número de personas que se dedican a estos robos, incluso se sospecha que hay contubernio entre los que realizan el robo y algunos negocios que venden repuestos de segunda mano.

La misma policía recomienda opciones de vigilancia con cámaras de seguridad que se encuentran en el mercado al alcance de la población y conectarlas con Wifi en los circuitos de las colonias, que ayudan mucho para la identificación de los ladrones.

Martínez Madrid, dijo conocer de forma personal a varias víctimas que prácticamente les han desmantelado sus vehículos porque les han robado hasta las placas y la llanta de repuesto.

En ese sentido, el comisionado, dijo que hay varios operativos de la Policía Nacional, para buscar soluciones y dar protección a los ciudadanos, de igual forma se recomienda no comprar repuestos en negocios de dudosa reputación y se debe exigir factura. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img