Se incendia unidad de taxi en la capital

Tegucigalpa – Una unidad de transporte tipo taxi, se incendió en las primeras horas de la mañana de este jueves, en un sector de la capital hondureña, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Según el reporte, el vehículo se encontraba aparcado en una calle del barrio Guamilito, a inmediaciones del Cementerio General y la séptima avenida de Comayagüela cuando de pronto el taxi con número de registro 2580 tomó fuego.

Vecinos indicaron que el propietario del vehículo acostumbraba a dejar la unidad estacionada en ese lugar durante la noche y luego se iba para su casa y por la mañana regresaba para irse a trabajar.

Luego de ver las llamas, vecinos llamaron al sistema nacional de emergencias 911 y de inmediato una unidad cisterna del Cuerpo de Bomberos se presentó a lugar y los apagafuegos lograron apagar las llamas, aunque el vehículo quedó completamente calcinado.

Debido a que el vehículo se encontraba estacionado al momento de tomar fuego, personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios, hará el informe para determinar si el taxi fue un desperfecto en el sistema eléctrico de la unidad o si hubo mano criminal en el siniestro.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte