spot_imgspot_img

Se fuga reo cuando era trasladado de los juzgados al centro penal de Trujillo

Tocoa, Colón – En las últimas horas de este lunes se confirmó que un privado de libertad se fugó cuando era trasladado de los juzgados de Tocoa hacia el centro penal de Trujillo, Colón.

El reo que se fugó fue identificado como Sami Adalid Romero Fúnez (18) y se le supone responsable del asesinato de un empresario de la zona.

Según relatos policiales, el privado de libertad se tiró del carro cuando era trasladado hacia el centro penal y están haciendo operativos en toda la zona para recapturarlo.

A Sami se le supone responsable de haber secuestrado y asesinado al empresario Esdras Nahún Lara el 12 de marzo del presente año.

Esdras Lara era el dueño de varias bodegas y supermercados en el sector de Sonaguera, Colón.

Este domingo las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmaron la fuga de un privado de libertad, quien habría salido por la puerta principal sin despertar sospechas de los custodios en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara, Francisco Morazán.

El reo fugado fue identificado como Wilson Noé Núñez Pavón, un expolicía que enfrentaba proceso penal por robo de vehículo agravado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img