Se están robando las diputaciones, hay pruebas, denuncia candidata a diputada por PSH

Tegucigalpa – Actas adulteradas, duplicidad de actas, inconsistencias en datos del sistema del CNE, son algunas de las anomalías que están denunciando candidatos del Partido Salvador de Honduras (PSH) a nivel nacional.

Pero un caso específico lo plantea la candidata a diputada por Francisco Morazán, Issis Romero, quien, en entrevista con Proceso Digital, lamentó que todo lo bueno que se vivió en la fiesta cívica del pasado domingo 28 de noviembre, está siendo manchado por el fraude que se está fraguando en el nivel de los diputados.

En ese sentido, dijo que los más afectados están siendo los de la planilla del PSH, porque no los quieren como diputados debido a que su línea es la de anticorrupción y quienes le han hecho tanto daño al país, quieren seguir en el poder.

No obstante, dijo que están dispuestos a luchar para que se haga justicia e ir a todas instancias que corresponda, porque tienen las pruebas del delito.

Ejemplos claros

Romero, planteó ejemplos claros de cómo se está llevando a cabo el fraude, para el caso detalló a Proceso Digital, que el día de las elecciones ella y su familia fueron a votar en distintos centros y al revisar las actas de esas Juntas Receptoras de Votos, insólitamente las actas aparecen con cero votos.

“Como se puede explicar que, en las JRV, donde votamos con nuestra familia vecinos y amigos las actas estén en cero”, remarcó.

Otro ejemplo que apunto es que al caerse el sistema también han detectado inconsistencias, “la noche del lunes tenía 47 mil marcas el martes por la mañana tenía 42 mil marcas tengo fotos, capturas de eso”, adicionó.

No obstante, reitero que no se quedarán de brazos cruzados, porque se debe respetar el voto que con entusiasmo fue a depositar a las urnas el ciudadano que está ávido de justicia y espera que se respete la democracia.

El pueblo confió en los diputados del PSH, para hacer un balance dentro del Congreso Nacional, pero no se está respetando la voluntad del pueblo, se están robando los votos y tiene que quedar al descubierto el fraude, prosiguió.

Finalmente, dijo que harán todo para demostrar con pruebas, que están siendo agraviados, aunque lamentablemente no confían en el sistema, pero alzan la voz para que el pueblo se entere que no se está respetando su voluntad. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img