spot_imgspot_img

“Se equivocan los criminales si creen que nos van a amedrentar”: Hernández

Tegucigalpa – El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reiteró en su cuenta de Twitter que nadie está por encima de la ley y que cada quién es responsable de sus actos”.

El presidente Hernández escribió en su red social después de que el confeso narcotraficante y exjefe de la organización criminal “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, señalara en una corte federal en Nueva York que sobornó al diputado Antonio Hernández, su hermano, con el fin que pudiera agilizar los pagos que la hacienda hondureña tenía con la empresa Inrimar, propiedad del cartel.

“Como lo he dicho siempre, nadie está por encima de la ley y cada quién es responsable de sus actos”, redactó Hernández en el primero de los tres tuits que publicó esta noche del jueves.

En un segundo mensaje agregó que “se equivocan los criminales si creen que nos van a amedrentar. Cómo siempre con la mayor fuerza y voluntad vamos tras los delincuentes”.

El mandatario hondureño en su tercer mensaje dijo que los criminales pagarán por sus crímenes.

“Para que paguen el haber tenido de rodillas al país y creer que pueden volver a hacer lo mismo. Irán extraditados o al pozo”, concluyó el gobernante hondureño.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img