spot_imgspot_img

Se elevan a 120 casos de COVID en la Penitenciaría Nacional de Támara

Tegucigalpa – La Unidad de Vigilancia de Salud de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central confirmó en su último informe un total de 120 casos de COVID-19 en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en el valle de Támara.

– Hay 333 colonias capitalinas que reportan casos y hay un total de mil 405 personas infectadas.

El informe elaborado por la doctora Zulma Álvarez muestra a la Penitenciaría Nacional como la zona de la capital hondureña más infectada.

El primer caso de COVID-19 en la Penitenciaría Nacional se registró el 15 de mayo siendo un ciudadano transferido de San Pedro Sula el infectado.

Las colonias que siguen con mayor cantidad de casos son: Las Torres con 43, Kennedy con 30, La Rosa con 26, 1 de diciembre con 25, Villanueva y Arturo Quezada cada uno 24, Los Pinos y Las Casitas con 20, respectivamente.

En el Distrito Central los fallecimientos ascienden a 37, siendo el barrio Concepción el sector con más decesos con dos.

Las otras colonias que reportan decesos son la Kennedy, Arturo Quezada, El Country, Independencia, Los Pinos, Monseñor Fiallos, Nueva Suyapa, Residencial Santa María, Concepción del Río Grande, Guamilito, San Luis, Río Abajo y otros, todos estos tienen registran un fallecimiento por la pandemia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img