Se electrocuta una persona en las instalaciones del Seminario Mayor en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona murió electrocutada en las instalaciones del Seminario Mayor en Las Tapias, Francisco Morazán.
 

La víctima fue identificada como Félix Noé Cruz (29), un empleado del Seminario Mayor quien murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras hacía sus labores.

El ahora occiso reparaba el techo de las instalaciones del centro católico, era empleado de mantenimiento y según relatos de testigos, murió fulminado al rozar una línea de alta tensión.

Un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos se presentó a la zona, pero el empleado de mantenimiento ya había fallecido.

El benemérito cuerpo bomberil tuvo que utilizar un brazo hidráulico de la unidad de rescate para extraerlo del sitio del percance.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,550SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.