Se accidenta avioneta en Lempira con saldo de seis heridos

Gracias, Lempira – Una avioneta se accidentó esta tarde en el aeródromo de Celaque, en el occidental municipio de Gracias, Lempira, dejando el saldo de seis personas heridas.
 

El percance se produjo luego que la aeronave dio varias vueltas en la zona porque no podía aterrizar, según relatos de testigos.

Al momento del aterrizaje la avioneta tuvo el accidente. En su interior viajaban seis personas, cuatro de las cuales fueron ingresadas al Hospital Juan Manuel Gálvez.
 

Las personas que fueron ingresadas al centro asistencial de la zona son: Roberto Carranza (29), el capitán Héctor Daniel Ríos (34), Melida Espinoza y su hija Andrea Espinoza (8).

También viajaban un subteniente y un coronel del Ejército, de quienes no se conocieron mayores detalles. Ambos fueron llevados a un centro hospitalario en carros particulares.
 

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Danilo Rivera, dijo que la aeronave tipo Cessna 210 con registro FAH-245, propiedad de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), quedó semi destruida y prácticamente inservible.

Este es el segundo accidente que se registra en la zona en lo que va de 2014. El pasado 23 de abril una avioneta se estrelló a seis kilómetros del aeródromo de Celaque y sus cuatro tripulantes murieron de forma inmediata.

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte