spot_imgspot_img

SDE inicia operativos relámpagos en comercios

Tegucigalpa – El equipo de inspectores de la Dirección General de Protección al Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), arrancó hoy operativos en diferentes comercios de las ciudades previas a Semana Santa.

El viceministro de Comercio Interior, Aldo Villafranca, manifestó que el equipo de inspectores realizó operativos en distintos establecimientos comerciales con el fin de salvaguardar los derechos de los consumidores.

“Se están realizando inspecciones en comercios de las principales ciudades del país con mayor énfasis en San Pedro Sula y Tegucigalpa, esto con fin de corroborar que los consumidores reciban un trato justo en lo referente a productos, precios y servicios”, señaló el viceministro.

La labor de los inspectores inició esta semana con la inspección de productos alimenticios de la temporada como: pescado, mariscos y otros insumos que son parte de las familias hondureñas durante el verano.

Los operativos se extenderán a otros sectores del comercio como el transporte y parques recreativos con el fin de garantizar que los derechos de los hondureños sean respetados.

“Durante estos operativos se verificaran precios como calidad de los productos a fin de que los consumidores reciban un trato justo a la hora de abastecerse de enseres y productos de temporada. Pedimos la colaboración a los dueños y encargados de comercios para que permitan que los inspectores realicen su tarea a la vez que invitamos a la población a que realice sus respectivas denuncias”, agregó Villafranca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img