Scolari rechaza hablar sobre su continuidad hasta después del Mundial

Teresópolis (Brasil) – El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy, un día después de la derrota por 1-7 contra Alemania en las semifinales del Mundial, que no hablará sobre su continuidad en el cargo hasta que acabe el torneo.
 

Scolari dijo que «en ninguna hipótesis» hablará sobre su continuidad antes del partido del tercer puesto el próximo sábado contra el perdedor del Holanda-Argentina, que se juega hoy.

«Después del Mundial presentaremos un informe a la dirección (de la Confederación Brasileña de Fútbol), donde se verá lo bueno y malo que hemos hecho, y dependerá de la dirección», dijo el técnico en una rueda de prensa.

El entrenador, acompañado de toda su comisión técnica, dijo que no se plantea ahora si va a continuar en el cargo o presentará su dimisión.

«No pasa por mi cabeza ahora», dijo Scolari, que aclaró que el presidente de la CBF, José María Marín, le dijo antes del Mundial que sólo hablarían de la posibilidad de extender su contrato después del final del torneo.

Scolari admitió que la derrota fue «histórica» y una «vergüenza», pero dijo que «no se puede acabar con la vida de los jugadores por eso».

«Yo voy a seguir con mi vida, mis jugadores también van a seguir con las suyas. Continúan vencedores. Tenemos que seguir», comentó el entrenador.

«Por el número de goles es histórico. Pero también es historia y hay que registrar que es la primera semifinal que llegamos desde 2002. Fue una derrota mala, no nos lo imaginábamos», dijo el técnico, defendiendo su trabajo.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.