Scolari califica de «deplorable» la broma que le gastó una emisora española

Sao Paulo.- El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, calificó hoy de «deplorable» la broma radiofónica que le gastó el pasado miércoles la emisora española Cadena Cope, en la que uno de los humoristas se hizo pasar por el presidente del Atlético Madrid, equipo del delantero Diego Costa.
 

«Encuentro deplorable este tipo de actitud periodística, pero la entiendo perfectamente. Solo espero que los periodistas españoles también entiendan mi posición de aquí adelante. Respeto y espero respeto», dijo Scolari en un evento en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, cuya capital es Porto Alegre.

El humorista de la Cadena Cope se hizo pasar por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el seleccionador, sin caer en la cuenta, le manifestó su intención de convocar al delantero Diego Costa para el Mundial.

«Sí, tengo la intención de llevarlo. Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado», apuntó Scolari en la charla

Tras la broma, Felipão se vio forzado a precipitar la convocatoria de Diego Costa para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y contra Chile, el 19 del mismo mes.

El jugador rojiblanco vistió la camiseta brasileña en dos amistosos el pasado marzo, contra Italia y Rusia, en los que jugó pocos minutos y tuvo un desempeño discreto, por lo que Scolari no lo tuvo en cuenta para la Copa Confederaciones.

El delantero comunicó al seleccionador español, Vicente Del Bosque, su interés por jugar con España.

Scolari también comentó que Brasil ofrece a Diego Costa «una selección cinco veces campeona del mundo, con todas las condiciones de ser seis veces campeona, y será».

«Cada uno escoge las vías que quiere seguir», añadió.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.