Schuster: «No creo que veamos un campeón español en la Liga de Campeones»

Alcobendas (Madrid) – Bernd Schuster, exfutbolista alemán del Real Madrid y Barcelona, dijo este jueves que no cree que se vea un campeón español en la Liga de Campeones y calificó de ‘floja, en general’, la temporada que están haciendo los dos clubes en los que militó.

Schuster dio su punto de vista sobre el partido que disputó el Real Madrid contra el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y que perdió 1-2 en el Santiago Bernabéu.

‘Vi una primera parte muy táctica, de mucho respeto, ninguno quería encajar y con el 1-0 pensamos que el Madrid quería la victoria, pero enfrente estuvo un equipo de muchas alternativas al que le favorecieron los cambios’, dijo Schuster, para el que la clave fue la salida al césped en la segunda parte de Raheem Sterling.

‘Sterling salía de una lesión, pero es un jugador que te la puede liar. Su cambio dio algo para su equipo y al otro lado no pasó nada’, comentó.

El próximo partido del Real Madrid será en Liga frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu. ‘Esto no afectará nada al clásico, es un partido distinto’.

‘Tengo ganas de ver este partido pero también estamos en una fase de la temporada en la que un empate vale y eso a mí no me gusta. Los dos tienen problemas y habrá que ver quién se anima más, aunque el que juega en casa tiene una pequeña ventaja’, señaló Schuster, que acudió al Desafío Nacex, un torneo solidario de padel junto a exjugadores del Real Madrid y Barcelona.

‘En general, estamos viendo una temporada floja, bastante pobre, y no creo que veamos un campeón español en Liga de Campeones. No creíamos en el Bayern de Múnich hace poco y ahora lo ves y está muy bien. El problema del Real Madrid es que le falta un nueve desde hace dos años, desde que se fue Cristiano’, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,613SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.