spot_imgspot_img

Scaloni: «Es un grupo con equipos difíciles»

Por:

Buenos Aires – El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, consideró este viernes que México, Polonia y Arabia Saudí, rivales del Grupo C del Mundial de Catar, son “equipos difíciles”.

“Es un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, es difícil. Polonia pasó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos pero lógicamente creemos que podemos hacer una buena fase de grupos. El respeto es máximo”, sostuvo Scaloni desde Catar en diálogo con TyC Sports.

“Históricamente México es un rival difícil para nosotros en los Mundiales. Tiene tradición de Mundial, es un rival complicado. Polonia es una buena selección, con buenos jugadores, conocidos, de primer nivel, y Arabia hizo una gran clasificación”, remarcó.

El seleccionador dijo que no está ni “contento ni triste” con el grupo que le tocó a Argentina porque “confía” en sus dirigidos.

“No nos podemos quejar ni tampoco estar contentos, estamos bien. A los argentinos les digo que disfruten del Mundial, ojalá que sea con Argentina hasta el final”, sostuvo minutos después del sorteo. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img