SAR capacita a obligados tributarios en derechos y garantías

Tegucigalpa – El Servicio de Administración de Rentas (SAR), brinda capacitaciones gratuitas a los obligados tributarios en torno a sus derechos y garantías, como parte de la programación de la Escuela para Obligados Tributarios.

El objetivo es orientar a los tributarios sobre los derechos que tienen al hacer uso de los servicios en el SAR, las vías de recursos, incluyendo la parte judicial para que sepan los procedimientos y las instancias a las que pueden acudir en caso de que reciban un mal servicio.

Lo + Nuevo

Bacteria ataca arrecife de coral en Islas de la Bahía

Una bacteria ataca el arrecife de coral de Islas de la Bahía, por lo que la misma es contrarrestada con antibiótico y se buscan otras medidas para proteger el coral, informó Francis Lean directora del Parque Marino de Roatán.

Investigación señala que Peña Nieto conocía desvío de fondos públicos

El expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) conocía los ingentes desvíos de dinero público derivados de la corrupción, según dijo este viernes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, en una entrevista con el diario La Jornada.

Se debe trabajar en la institucionalidad y seguridad jurídica para reactivar la economía: Luis Larach

“Es un sinfín de número de trabajos que tenemos que hacer, pero primordial para reactivar la economía es trabajar la institucionalidad y la seguridad jurídica para generar confianza y atraer la inversión extranjera”, declaró Larach.

Estrés postraumático y depresión, efectos de covid-19 sobre la salud mental

Los cambios sociales y restricciones impuestas en todo el mundo para frenar la expansión del coronavirus han pasado factura a nuestra salud mental; según un estudio científico internacional, en primavera, durante la primera ola de la pandemia, siete de cada diez personas (68,5%) tuvieron síntomas de estrés postraumático, uno de cada cuatro de depresión (25%) y una quinta parte sufrió ansiedad (19,5%).
22,106FansMe gusta
34,711SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte