spot_imgspot_img

Sanos y salvos hallan a gemelos extraviados en Villanueva, Cortés

Tegucigalpa – En medio de unas cañeras, fueron encontrados sanos y salvos este martes a gemelos que se habían extraviado desde ayer en el municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Los dos menores fueron encontrados en las espesas cañeras localizadas en la comunidad de Aguas Calientes de Villanueva, Cortés, y ya se encuentran en poder de sus padres después de vivir una noche de angustia.

El padre de las criaturas identificado como Bartolo Villanueva Sabillón y la madre Aleida Medina, relataron la ansiedad que vivieron tras extraviarse sus hijos gemelos a esos de las 6:00 de la tarde del lunes.

Relataron que los gemelitos se fueron siguiendo a la madre y luego se perdieron al introducirse a las cañeras lo que provocó que sus angustiados padres los buscaran durante toda la noche.

Los gemelos que solamente sufrieron de picaduras de insectos responden a los nombres de Kevin Elías y Estrella Yamileth Villanueva Medina de dos años.

El padre de los menores trabaja como guardia de seguridad, mientras que la madre es ama de casa y con los gemelos tienen cinco hijos.

Tras encontrar a los pequeños, los padres de los gemelos dieron gracias a Dios y a los vecinos que colaboraron en la búsqueda, por encontrar sanos y salvos a la parejita de gemelos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img