Sancionan al Sheffield Wednesday, del Championship, con pérdida de 12 puntos

Londres – El Sheffield Wednesday, equipo del Championship inglés (segunda división), ha sido sancionado con la pérdida de doce puntos para la próxima temporada.

La sanción se ha producido por haber roto el Sheffield la normativa de la EFL sobre rentabilidad y sostenibilidad, según anunció esta organización que rige las divisiones inferiores del fútbol inglés.

El comunicado que emitió la EFL indició que el Sheffield Wednesday ha incurrido en un acto ilegal al haber incluido los beneficios por la venta del estadio de Hillsborough en los resultados financieros con cierre a fecha de julio de 2018.

La comisión independiente que tomó la decisión de sancionar al Sheffield apuntó, sin embargo, que el club inglés no actuó con mala fe.

El Sheffield fue acusado por este incumplimiento de las normas en noviembre de 2019, tras lo que el caso fue referido a una comisión independiente, quien escuchó las acusaciones y las apelaciones del Sheffield el pasado mes de junio.

El Sheffield Wednesday acabó en décimo sexta posición la temporada en la Segunda división inglesa y partirá con doce puntos menos en la próxima campaña.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.